Foro
Muchas gracias por vuestras respuestas pero esto no soluciona mi problema. Yo era cliente de Tuenti y he sido migrado a Movistar. Con Tuenti no tenia ningun problema de este tipo.
No puedo cambiar la configuracion de Google Play a España porque eso restringiria el acceso a otras aplicaciones que necesito en el pais en el que resido en este momento que es Suiza. Y, una vez cambiado el pais, no se puede volver a cambiar hasta despues 1 año. Por otro lado, entiendo que los datos de Internet de Movistar son utilizables en Europa sin coste adicional, por lo que entiendo que la aplicacion deberia ser accesible desde toda Europa. Tambien entiendo que Suiza, en este caso no pertenece a la union europea pero no pretendo usar la tarjeta SIM de Movistar en Suiza sino para mi movilidad en España y Europa.
Veo, en este momento, 2 opciones:
1- que pongais a disposicion de los clientes de Movistar otro repositorio oficial distinto de Google Play para poder descargar la aplicacion
2- que me indiqueis y confirmeis que puedo acceder a todas las funcionalidades de gestion de mi cuenta de la aplicacion desde la web de Movistar, dado que, deberia haber una alternativa a la aplicacion movil.
Por otro lado, como comente, estoy en el proceso de migracion de Tuenti a Movistar desde hace unos dias y aun no he recibido confirmacion de la migration. Quisiera saber cuando se procedera a la misma.
Gracias y un saludo.
Hola de nuevo,
Si tienes una línea de prepago, debes contactar con el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderán en el teléfono 900 360 082.
Para llamadas desde el extranjero es necesario que contactes con el +34699 991 004.
Saludos
Pilar