Foro

capiaranha's avatar
capiaranha
Yo probé el VDSL
23-09-2020
Solved

COMO GESTIONAR LOS DISPOSITIVOS EN MOVISTAR +

Hola, después de la cantidad de problemas durante un mes en relación a la visión de movistar+ en dispositivos que sigue sin funcionar en ninguno de los navegadores , me gustaria saber como gestionar los dispositivos para desactivarlos y luego volverlos activar y asi probar de nuevo con los navegadores con una nueva activación y contraseña. En la web no aparece esta función de gestión.

• capiaranha's avatar
    capiaranha
    27-09-2020

De acuerdo por medio de otro navegador he podido acceder a la gestión de dispositivos para poder desvincularlos. 

3 Replies

• capiaranha's avatar
    capiaranha
    Yo probé el VDSL
    27-09-2020

De acuerdo por medio de otro navegador he podido acceder a la gestión de dispositivos para poder desvincularlos. 

• capiaranha's avatar
    capiaranha
    Yo probé el VDSL
    26-09-2020

Entro en el area de cliente una vez que entro en movistar+ dispositivos y me pide usuario y contraseña , no me deja entrar el usuario y con la contraseña sola no me deja hacer nada , está el cuadrado de usuario en negro. El hecho de que no funcione movistar+ en dispositivos en chrome es que no me deja hacer nada aunque me ponga en la parte superior Hogar y aceptada la contraseña y usuario , pero de desvincular los dispositivos no me deja 

• Hola capiaranha

¿Te refieres a la opción de desvincular los dispositivos? Tienes que realizar los siguientes pasos: 

- Accede a tu Área Cliente e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Movistar+dispositivos.
    - Ve a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y en el apartado "Dispositivos vinculados" busca el dispositivo a desvincular.
    - Pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo.

Un saludo

Marcela