Foro

Avatar de jmaCorto
jmaCorto
Yo probé el VDSL
02-12-2024
Resuelto

Como no, otra vez error de facturación

Buenos días,

El pasado 18 de noviembre inicié la portabilidad de mis servicios a otra compañía porque se me acababa un descuento del 50% que tenía hasta finales de noviembre. 

Me hicieron una oferta de retención manteniendo el descuento del 50% otro año. Y de hecho, me la enviaron por escrito.

Hoy me llega el adelanto de la factura y ni rastro del descuento. Ya no solo no han aplicado el descuento del nuevo periodo sino que el descuento del año previo lo han finalizado antes de tiempo.

¿Pero por qué siempre estamos con los errores de facturación a favor de Movistar y hay que estar reclamando?

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2024

    Hola, jmaCorto 

     

    Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de jmaCorto
    jmaCorto
    Yo probé el VDSL
    04-12-2024

    Acepto la solución

  • Avatar de jmaCorto
    jmaCorto
    Yo probé el VDSL
    04-12-2024

    Buenos días,

    Como siempre, vuestra intervención ha propiciado que me resuelvan la duda y el posible error.

    Muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2024

    Hola, jmaCorto 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2024

    Hola, jmaCorto 

     

    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2024

    Hola, jmaCorto 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de jmaCorto
    jmaCorto
    Yo probé el VDSL
    02-12-2024

    Por cierto, es muy rastrero por parte de Movsitar, hacer una oferta para retener a un usuario y luego no aplicar la oferta. Más si cabe, teniendo en cuenta que el importe incorrecto solo se conoce una vez cerrado el ciclo de facturación y cargado el importe de la factura.