Foro
Fersancue
28-10-2013El WIFI me llevó al sofá
isapi escribió:
Hola @Fersancue
Gracias por tu post. Hay muchos aspectos que me parecen realmente interesantes y que desconocía (sobretodo la parte de legislación)
Yo ańadiría solo un par de cosillas de cosecha propia. A la hora de reclamar plantear lo que ocurre de una forma clara y sencilla, usando sobretodo el sentido común, si aún así no nos entienden ampliar información pero sin dar detalles innecesarios.
No tratar al operador como "el sufrido operador", él hace su trabajo y tiene que estar preparado mentalmente para atenderte sin problemas , pero sí recomiendo utilizar la empatía y amabilidad con ellos. Tratarlos como te gusta que te traten a ti...
Y por último (esto es aplicable a muchos otros campos) "todo lo que das es lo que luego recibes".
Gracias de nuevo y Salu2 ;)
Hola, isapi :
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lamento si lo de "sufrido operador" se ha interpretado equivocadamente, no era mi intención,
Me quería referir precisamente a que son meros trabajadores que hacen su labor, tal y como tú puntualizas
Y como tu dices, plantear las cosas de manera clara, sencilla y con "empatía", como bien dices, ponerte en el lugar del que te atiende.
Un saludo y gracias por tu mensaje.
ROSARIO1963
05-11-2013Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, sigo con las instrucciones.
Saludos