Foro
Hola, Cristina :
¿Sobre que problema quieres que te ayudemos?. Es que no veo que tiene que ver lo que comentas con el tema del hilo.
Tu problema, si quieres resolverlo, te llevará, como mucho, 2 tardes o 2 mañanas o una tarde y una mañana ( y si tienes una oficina de correos cerca menos.
Eso sí, siempre que nos trasmitas cual es tu problema de una forma ordenada.
¿Quieres de verdad una solución?. Plantea tu problema de forma ordenada ( sin dar datos personales ). Estaría encantado de ayudarte, aunque solo fuera por el presioso nombre que tienes :smileyhappy:
Un saludo.
Hola Fersancue.
Creo que lo que he escrito si viene al hilo.... Evidentemente. Estamos hablando de realizar reclamaciones de forma efectiva......
Creo que mi exposición es bastante clara para el que tenga ganas de prestar atención al leerlo.
La reclamación que realizo es muy simple..... Que me instalen la velocidad que mi linea soporta... que es de 3 Megas..... y me la facilitaba hasta hace solo unos días JAZZTEL.
Un saludo, y gracias por tu interés