Foro
Muy bien el tutorial pero yo confio poco en las reclamaciones,
He enviado 3 burofax a las direcciones postales facilitadas por el 1004 de voz y el foro por escrito (guardo pantallazo) y la direccion que esta colgada en el Ministerio de Telecomunicaciones para contacto con Movistar.
Se han negado a recogerlos y tengo el acta notarial de la empresa de mensajeria con el resultado de Rehusado (se niegan a recogerlo).
Se han quedado igual, ni se inmutan
He presentado reclamacion/renuncia en defensa del Cliente aportando los burofax (como unica manera de poder reclamar a Movistar todas las incidencias que vengo teniendo con ellos) y en el Ministerio de Telecomunicacion y...
A la Espera, mientras tanto, Movistar me sigue Jo**** en cuanto a cargarme servicios No contratados, bajada de velocidad y cortes de la linea por impago de esos servicios que no he contratado..
Tengo entendido que si se incumple por algunas de las partes el contrato, se invalida, es asi?.
Un saludo y gracias de nuevo por el magnifico tutotial.
Buen post, gracias por los consejos.
- Maria DLR03-06-2014Yo probé el VDSL
Felicidades, es un buen post, pero dudo que se consiga mucho si no te metes a fondo en un Juzgado de Guardia, que es lo que se merecen estas gentes.
- lo de grabar las conversaciones..perfecto,
- Enviar burofax en vez de carta certificadas... perfecto (si lo recogen)
- Recurrir a teleco ...perfecto, si no te importa esperar meses
- Recurrir al Servicio de Defensa del cliente Movistar (desaparecido en combate), despues de 40 dias sin respuesta cuando llegue si es que llega , no me servirá puesto que lo que queria era mi numero de fijo y hoy a las 12 de la noche dejará de funcionar.
- confianza on line?, apenas tienen competencia y te derivan a Teleco o consumo.
En fin, bajo mi experiencia (pues he acudido a todos y cada uno de estos estamentos, si alguna vez resuelve algo, ya hará mucho que he perdido mi n+umero, he pagado un alta nueva y he desperdiciado 62 dias reclamando al 1004 , reclamaciones web y a todo quisqui viviente.
Una experiencia malísima y de la cuál no dejaré de informar a todo aquel que tena la duda si contratar con Movistar.
Esta empresa tiene poco futuro o como dice Podemos, nacionalizarla y quitar de enmedio a tanto granuja, sinverguenza y ladrones.
- SUCAMBAR03-06-2014Yo probé el VDSL
Es el momento perfecto para que les pidas daños y perjuicios por el numero perdido :)
- Maria DLR03-06-2014Yo probé el VDSL
Ya, pero ya sin prisas pero sin pausas.
Con los burofax que tengo en mi poder y alguno que han rehusado recoger despues de facilitarme por escrito la direccion postal, las reclamaciones WEb y todo lo demas, esperaré a que me consteste Consumo y Teleco, asi como el Servicio de Atención al cliente de Movistar . Ya de entradita les dejo un regalito de alguna factura hasta que me la aclaren y estare pendiente de las empresas de cobro por si osan subirme alli,. Proección de datos no es ninguna tonteria y que te suban alli sin que la deuda este legalmente reclamada es algo que hacen estas empresas ilegalmente, asi que ahora a descansar y esperar que muevan ficha.
Gracias .