Foro
Felicidades, es un buen post, pero dudo que se consiga mucho si no te metes a fondo en un Juzgado de Guardia, que es lo que se merecen estas gentes.
- lo de grabar las conversaciones..perfecto,
- Enviar burofax en vez de carta certificadas... perfecto (si lo recogen)
- Recurrir a teleco ...perfecto, si no te importa esperar meses
- Recurrir al Servicio de Defensa del cliente Movistar (desaparecido en combate), despues de 40 dias sin respuesta cuando llegue si es que llega , no me servirá puesto que lo que queria era mi numero de fijo y hoy a las 12 de la noche dejará de funcionar.
- confianza on line?, apenas tienen competencia y te derivan a Teleco o consumo.
En fin, bajo mi experiencia (pues he acudido a todos y cada uno de estos estamentos, si alguna vez resuelve algo, ya hará mucho que he perdido mi n+umero, he pagado un alta nueva y he desperdiciado 62 dias reclamando al 1004 , reclamaciones web y a todo quisqui viviente.
Una experiencia malísima y de la cuál no dejaré de informar a todo aquel que tena la duda si contratar con Movistar.
Esta empresa tiene poco futuro o como dice Podemos, nacionalizarla y quitar de enmedio a tanto granuja, sinverguenza y ladrones.
Es el momento perfecto para que les pidas daños y perjuicios por el numero perdido :)
- Maria DLR03-06-2014Yo probé el VDSL
Ya, pero ya sin prisas pero sin pausas.
Con los burofax que tengo en mi poder y alguno que han rehusado recoger despues de facilitarme por escrito la direccion postal, las reclamaciones WEb y todo lo demas, esperaré a que me consteste Consumo y Teleco, asi como el Servicio de Atención al cliente de Movistar . Ya de entradita les dejo un regalito de alguna factura hasta que me la aclaren y estare pendiente de las empresas de cobro por si osan subirme alli,. Proección de datos no es ninguna tonteria y que te suban alli sin que la deuda este legalmente reclamada es algo que hacen estas empresas ilegalmente, asi que ahora a descansar y esperar que muevan ficha.
Gracias .