Foro
Al final no se ha respondido a la pregunta por parte del comercial, a mi me vendieron el producto de fusion en agosto del pasado año por 72 euros al mes para siempre, con compromiso de permanencia de un año, ahora Movistar no cumple, y si quiero cancelar ese contrato, que pasa? la pregunta es la misma que Adolfo, me cortarán la línea?, mi número de tfno movil asociado que pasará con él?, el terminal es libre. Que me van a responder en el 1004?
Hola newjash,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar :)
Si "cancelas ese contrato" antes del 05/05 se desfusionará el paquete Fusión (podrás elegir el contrato que quieras) que en su momento solicitaste y se anulará la permanencia de ese producto. Para solicitarlo tendrías que llamar al 1004.
Si no te interesa continuar con la línea, puedes portar o solicitar la baja de esta antes de la fecha indicada que tampoco se aplicará la permanencia del paquete Fusión.
Si te queda alguna duda avísame.
- Sancael17-04-2015Me electrocuté con el PLC
Dar fechas límite para darse de baja es una ilegalidad como informa FACUA, ¡es Movistar la que ha incumplido el contrato!, más información aquí:
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9288
- aldolfooo16-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
¿Y en el caso de que decidiera hacer directamente la portabilidad a otra compañía sin llamar al 1004 antes, se me cobraría la penalización? No hablo de terminales porque no tengo, me refiero sólo y exclusivamente a la de Fusión.