Foro
Gestión realizada....cómo vamos con la resolución?
- Alcoar24-12-2019Yo probé el VDSL
El mensaje privado era este?
Tu reclamación ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar de manera desfavorable a como nos planteabas inicialmente. Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación, entidad independiente y de resolución vinculante para las empresas adheridas a su Reglamento (Telefónica de España, S.A.U y Telefónica Moviles España, S.A).
Pues muy bien por Telefónica. Sigo sin poder tener acceso a la grabación que ustedes mencionan es mía. Para qué quieren entonces las grabaciones si los usuarios no tenemos posibilidad de contrastarlas??? Y para esta respuesta han necesitado ustedes más de 15 días.....en fin, a ver si saco un momento y acabo mi relación con esta pesadilla de empresa.
- Comercial.Global_movistar24-12-2019Moderator
Hola Alcoar
Sobre la resolución a la reclamación no podemos reabrirla por lo que si no estas conforme puedes dirigirte a Defensa al cliente
Desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones , pero puedes solicitarlas vía escrita a través :
te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Un saludo
Gema
- Alcoar25-12-2019Yo probé el VDSL
Bueno, pues al fin he conseguido que, después de 10 días, alguien me indique donde solicitar una grabación donde quede constancia de lo imposible.......yo no he solicitado ninguna baja en Fusión.
Ya veremos como se va desarrollando el asunto .....seguiremos
Un saludo.