Foro

Alcoar
Yo probé el VDSL
13-12-2019

Como solicitar una grabacion con Movistar?

A primeros de Noviembre, de forma unilateral Movistar me dio de baja en el servicio de Fusión 600 y me aplicó, unilateralmente insisto, una nueva tarifa para la línea móvil aunque seguía manteniendo la línea fija. Eso si, sin poder recibir llamadas de otros operadores, solo las procedentes de Movistar. Tras múltiples llamadas e ir físicamente a sus tiendas, por fin conseguí tener de nuevo todo tal y como lo tenía.

Al reclamar, con una nueva incidencia  a través de una tienda física, los costes que me han aplicado indebidamente , acabo de recibir el siguiente nensaje....."

Le informamos que damos por resuelta la reclamacion CP1912IKWZA5EE/0. Se desestima devolucion. Verificamos grabacion ID 00027041891570179529 realizada el dia 04/10/2019 en donde acepta baja del servicio de Internet y TV. No afecta proxima factura"

Quiero por esa grabación.  Es rotundamente FALSO que yo solicitara la baja del servicio. Exijo una contestación pidiendo disculpas y devolviendome lo que me han cobrado y me van a cobrar en l próxima factura de una forma fraudulenta. 

15 Respuestas

Alcoar
    Yo probé el VDSL
    17-12-2019

Gestión realizada....cómo vamos con la resolución?

• Hola Alcoar

Disculpa pero no hemos recibido ningún privado con la información solicitada. ¿Nos la puedes volver a enviar?

Gracias por tu colaboración 🙂

Saludos

Margarita

Alcoar
    Yo probé el VDSL
    15-12-2019

Les acabo de enviar toda la información que me requieren.

Alcoar
    Yo probé el VDSL
    15-12-2019

Para más inri, acabo de recibir dos nuevos cargos con fecha 13.12.2019 por importes de 10,16 y 12,32 euros. Esto es una tomadura de pelo, además de un robo descarado por parte de ustedes. Llevo desde sus inicios con Fusión y esto es de vergüenza. Me dan de baja unilateralmente, me dicen que tienen una grabación que yo no he realizado, solicito oírla y ni caso....mienten. Y no hay manera de que asuman responsabilidades. Vamos, lo que reclamo es que me devuelvan mi dinero....que ya les estoy pagando la Fusión desde que la contraté en sus inicios, como para que me vengan con engaños.

Por favor, sigo esperando su respuesta...….