Resuelto
Foro
fdavgon
30-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Cuando hice el cambio de fusión a inicia infinito hasta 1 gb en la app aparecía.
Sin promoción
X2 Netflix estándar 3 meses gratis
X4 Netflix premian 3 meses gratis
Y elegi y contrate la segunda, osea Netflix estándar 3 meses gratis a un precio de promoción de 81 €
De hecho la tarifa actual que tengo es inicia infinito x2
A la conclusión que llego es la poca transparencia de la contratación pudiendo incurrir en falsedad en la oferta.
De hecho entro ahora en las ofertas de cambio de fusión y sigue figurando la oferta promocional que les describo y que he contratado.
Me resulta inverosímil que no puedan comprobar lo que he contratado.
Saludos
Comercial_movistar
30-11-2021Moderator
Hola fdavgon
Envíanos, por favor, un mensaje privado con la captura de la imagen donde aparece la promoción a la que haces referencia.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
- fdavgon01-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Lo he intentado y ahora la app no me deja entrar.
En fin todo es bastante irregular. Esperaré a la próxima facturación y si no aplican la promoción reclamaré. Todo está resultando bastante opaco. Me dicen ustedes que solo ven el contrato de inicia infinito pero nada de Netflix. Pues en vuestra app, en mi cuenta yo veo Netflix incluido y disfruto ahora de ese producto.Cuando contrato, debo hacer capturas de todas las pantallas? No debo fiarme de lo que veo y leo en la App? No sería más fácil que en la información del contrato se especifiquen todos los detalles incluidas las promociones suscritas? En anteriores promociones disfrutades, no las especifican ni en los mensajes de resumen del pedido ni en el documento de lo contratado. Me consta por propia experiencia. Sinceramente les queda mucho por mejorar. Soy cliente desde hace 27 años y estoy legitimado por la experiencia. Estoy satisfecho en general, pero a veces generan verdaderos enfados por falta de transparencia. Me pensaré muy mucho fiarme de ofertas y promociones que muchas veces son ambiguas o bordean cuando menos la opacidad. He dedicado más esfuerzos baldios a este asunto tan simple y elemental que tengo la sensación de perder el tiempo y me abochorna.En fin gracias. Procuraré desistir de la app y de la web y dirigirme a oficinas presenciales. Por probar.Saludos- Comercial_movistar01-12-2021Moderator
Hola fdavgon
De acuerdo, en el momento que veas alguna anomalía en la siguiente factura no dudes en contactar con nosotros e intentaremos ayudarte.
Te recomendamos que solicites restablecer las claves de acceso a tu área privada, si tiene alguna incidencia en volver a acceder nos lo indicas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar06-12-2021Moderator