Foro
Hola fdavgon
Envíanos, por favor, un mensaje privado con la captura de la imagen donde aparece la promoción a la que haces referencia.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Lo he intentado y ahora la app no me deja entrar.
- Comercial_movistar01-12-2021Moderator
Hola fdavgon
De acuerdo, en el momento que veas alguna anomalía en la siguiente factura no dudes en contactar con nosotros e intentaremos ayudarte.
Te recomendamos que solicites restablecer las claves de acceso a tu área privada, si tiene alguna incidencia en volver a acceder nos lo indicas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar06-12-2021Moderator
- Comercial_movistar07-12-2021Moderator
Hola fdavgon
Hemos reclamado la aplicación de la promoción de Netflix desde hoy 07/12/2021 gratis durante 3 meses. Accede al área privada e indicanos si ya está correcta la información.
Un saludo
María