Foro
Lo he intentado y ahora la app no me deja entrar.
Hola fdavgon
De acuerdo, en el momento que veas alguna anomalía en la siguiente factura no dudes en contactar con nosotros e intentaremos ayudarte.
Te recomendamos que solicites restablecer las claves de acceso a tu área privada, si tiene alguna incidencia en volver a acceder nos lo indicas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar06-12-2021Moderator
- Comercial_movistar07-12-2021Moderator
Hola fdavgon
Hemos reclamado la aplicación de la promoción de Netflix desde hoy 07/12/2021 gratis durante 3 meses. Accede al área privada e indicanos si ya está correcta la información.
Un saludo
María- fdavgon07-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches.
He accedido a mi área privada. No veo en ninguna parte que se especifique esa aplicación de la promoción Netflix de 3 meses que en su día contraté, y que usted me dice que ha reclamado.
Agradezco su esfuerzo e interés. Pero la información en la app no fluye a la velocidad que esperamos.
Saludos
- fdavgon06-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Si. He entrado en mi área privada. Lo que en el momento de cambiar de fusión aparecía como promoción (Netflix estándar x2 gratis 3 meses) no figura como tal. Esperaré a la próxima factura y si no aparece la promoción simplemente le daré baja al contenido y no me fiaré de las promociones ofertadas salvo que se me confirme por escrito previamente. Nunca es tarde para ser precavido.
Saludos