Foro
16 Respuestas
- Comercial-movistar03-11-2023Moderador Global Comercial
Hola JORELO1955
Esperamos que la información proporcionada, ayudara con tus dudas relacionadas con Netflix.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- Comercial-movistar31-10-2023Moderador Global Comercial
Hola JORELO1955
Con relación a tu consulta, informarte que Netflix se puede contratar en dos modalidades Estándar (podrás verlo en dos pantallas) y Premium (podrás verlo en 4 pantallas). Adicional a ello, informarte que Netflix no permite compartir cuentas entre usuarios que no convivan con el titular de la cuenta de Netflix.
Un saludo,
José Tomás.
- JORELO195531-10-2023Más integrado que la RDSI
Cuantos usuarios pueden ver Netflix
- drjuanjo27-02-2023Yo probé el VDSL
Pero mucha gente depende de tener dos invitados. Espero que podáis hacer algo en este sentido porque otro que se da de baja de vuestro paquete.
- Comercial.Global_movistar13-02-2023Moderator
Hola FranciscoJavier94,
Sentimos que estés valorando la posibilidad de prescindir del servicio de Netflix, no obstante y como te indicábamos anteriormente, entre otras cosas, debes tener en cuenta que esta modificación ha sido una política establecida por Netflix y seguirías manteniendo la posibilidad de que 4 miembros del hogar se conecten simultáneamente y el precio de este tipo de contenidos en Movistar es más atractivo.
Además con Netflix Premium, disfrutar de calidad 4k, HDR y sonido envolvente, y ahora han aumentado la velocidad de dispositivos de descarga de 4 a 6.
Un saludo
Mercedes
- FranciscoJavier9412-02-2023Más integrado que la RDSI
si pero si voy a mi otra casa tengo que estar justificando teniendo otra ip,creo que me dare de baja en neflix ya que es lo mejor
- Comercial.Global_movistar12-02-2023Moderator
Hola FranciscoJavier94
Debes tener en cuenta que esta modificación ha sido una política establecida por Netflix.
En este caso, seguirías manteniendo la posibilidad de que 4 miembros del hogar se conecten simultáneamente y el precio de este tipo de contenidos en Movistar es más atractivo.
Además con Netflix Premium, disfrutas de calidad 4k, HDR y sonido envolvente, y ahora han aumentado la velocidad de dispositivos de descarga de 4 a 6.
Un saludo
Tere
- FranciscoJavier9412-02-2023Más integrado que la RDSI
que pasa si tenemols contratado con movistar neflix premiun para que sirve entonces
- Comercial.Global_movistar10-02-2023Moderator
Hola VergaraAlbert
La opción de contratar suscriptores extras no está disponible en Movistar.
Si en algún momento se produce alguna modificación al respecto, se comunicará por los canales habituales.
Un saludo
Silvia
- VergaraAlbert10-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola y se sabe si Movistar va hacer algo a respecto para solucionar lo de poder contratar suscriptores extras o es una opción que no piensa hacer nada?