Foro

sred9000
Mi vida cambió con el ADSL
09-02-2023

Compartir cuentas Netflix los que pagamos por Movistar

¿Como funciona lo de compartir Netflix con gente de casa y fuera de casa cuando facturas por Movistar? 

16 Respuestas

AntonioSanzNuñez
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-02-2023

Eso quiere decir que se tendría que dar de baja de Netflix por Movistar para darse de alta por Netflix directamente si quisiera hacerlo. Eso sería pérdida de dinero para vosotros no? La que se ha liado 😂😂😂 Por mi se pueden ir al carajo los dos. Me he dado de baja de Netflix y ahora de vosotros porque subir 14€ de golpe es de lxdrones

• Hola icastro_gt

Netflix con Movistar no permite la contratación de suscriptores extras (posibilidad que da Netflix únicamente a sus suscriptores directos de pagar un importe adicional para permitir a otro usuario conectase a su cuenta).

Un saludo

Natalia

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    09-02-2023

Hola SilviaMariaTorresRamirez 

Netflix de Movistar, no permite la contratación de suscriptores extras. Esta opción es una posibilidad que ofrece Netflix únicamente a sus suscriptores directos, abonando un importe adicional para dar acceso a otro usuario para que se conecte a su cuenta.

Un saludo

Raquel

• Avatar de SilviaMariaTorresRamirez
    SilviaMariaTorresRamirez
    Más integrado que la RDSI
    09-02-2023

como los clientes de movistar que tienen netflix como podemos compartir cuentas como hacen los clientes directos de netflix A los usuarios que contratan directamente con Netflix les aparece una opción para añadir subcuentas para compartir. Sin embargo, con la facturación de movistar no aparece nada.

icastro_gt
    Yo probé el VDSL
    09-02-2023

Comercial.Global_movistar  Efectivamente las condiciones las impone Netflix, pero al menos a mi también me interesaría saber como se va a gestionar estos cambios en el servicio para las facturaciones mediante movistar

A los usuarios que contratan directamente con Netflix les aparece una opción para añadir subcuentas para compartir. Sin embargo, con la facturación de movistar no aparece nada.

¿Como se va a gestionar eso?

• Hola sred9000 

Las condiciones de uso de Netflix son las establecidas por Netflix, independientemente a que lo tengas incluido en tu contrato Movistar.

Un saludo

Cristina