Foro
Buenos días, Cryder
Te avanzo la información a la que tenemos acceso todos los Usuarios CM y Clientes de Telefónica Movistar.
En principio teniendo contratado cualquier Modalidad Fusión que no incluya esos dos Paquetes TV (Mediante TV por IPTV o Televisión por Internet), es decir, excepto Fusión Total Plus y Fusión Total Plus con 4 líneas móviles, son posibles de contratar esos dos paquetes TV.
Es decir,
- Deportes, Precio promocionado +10 €/mes (descuento de 5€/mes) hasta el 28/05/21, después, + 15 €/mes
Aunque yo entiendo que tendrías una alternativa más sencilla. Los contenidos del específico Paquete TV Motor ya están incluidos con el Paquete Deportes, excepto Caza y Pesca. Por tanto para acceder a todos esos contenidos, más sencillo y algo más económico, añadir al Paquete TV Deportes, el 'Canal a la carta', Caza y Pesca + 7 €/mes
En cuanto a la período mínimo de contratación para evitar penalizaciones económicas. "La seguridad completa", período mínimo de quince días real (24 horas x 15)
Información oficial Movistar
CUOTAS MENSUALES DE LAS SUSCRIPCIONES ADICIONALES AL SERVICIO DE CANALES DE TV Y COMPATIBLES CON EL SERVICIO MOVISTAR+ (1)
(1) Si contratados cualquiera de los anteriores canales adicionales, se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado.
Un Saludo 🙂
- Cryder18-04-2021Yo probé el VDSL
Gracias pacofreire. Lo de tener los dos paquetes contratados no es por el canal Caza y Pesca, es para poder jugar con los 15 días mínimos de uno y otro paquete, y así poder ver la F1 y la Indycar, que es lo único que me interesa.
Y sobre los 15 días, precisamente lo que dicen las condiciones, "antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación", es lo que quiero que aclare oficialmente Movistar. No quiero que por cancelarlo un poco antes, por una discrepancia de interpretación, me cobren un mes entero en vez del medio mes que quiero.