Coste disposición de contenidos
Buenos días.
Me dirijo a ustedes para solicitarles ayuda con lo siguiente, por favor: en la factura de Junio recién emitida a nuestro nombre, nos aparece por primera vez un cargo por disposición de contenidos en el apartado televisivo, y ya que desde 2020 hasta hace poco hemos venido haciendo de vez en cuando cambios en los contenidos que tenemos contratados, muchas veces dándolos de alta y de baja en menos de 15 días, y sin haber recibido jamás semejante penalización ni nada parecido, no entendemos por qué ahora nos penalizan por ello si nunca nos ha ocurrido antes (aparte de que no se nos haya avisado de ninguna forma). Es decir, si siempre nos lo hubieran hecho así debido a las condiciones contractuales, de acuerdo; pero lo que no nos explicamos es que, después de haber realizado bastantes cambios de esa clase como clientes Fusión y MiMovistar durante años, ahora por primera vez en tanto tiempo nos cobren por un concepto que ni siquiera sabíamos que existía porque nunca antes nos había pasado en las incontables situaciones similares.
¿Sería posible una devolución relativa solamente a la cantidad correspondiente a esa penalización, o al menos una explicación del motivo de que esta vez, como excepción a la regla, nos haya sido aplicada?
Les agradecemos de antemano su atención y asistencia.
Reciban un cordial saludo.
Gracias por tu confirmación. Hemos gestionado el reclamo relacionado con el valor cobrado. Ahora será necesario esperar a que el área encargada realice las comprobaciones correspondientes y emita una resolución. En un plazo máximo de 15 días se pondrán en contacto contigo para informarte el resultado. Por mensaje privado te hemos enviado el número de gestión asociado. Si tienes alguna otra duda, coméntanoslo Mr.Stevens.