Foro

Avatar de Mr.Stevens
Mr.Stevens
Yo probé el VDSL
06-06-2025
Resuelto

Coste disposición de contenidos

Buenos días.

 

Me dirijo a ustedes para solicitarles ayuda con lo siguiente, por favor: en la factura de Junio recién emitida a nuestro nombre, nos aparece por primera vez un cargo por disposición de contenidos en el apartado televisivo, y ya que desde 2020 hasta hace poco hemos venido haciendo de vez en cuando cambios en los contenidos que tenemos contratados, muchas veces dándolos de alta y de baja en menos de 15 días, y sin haber recibido jamás semejante penalización ni nada parecido, no entendemos por qué ahora nos penalizan por ello si nunca nos ha ocurrido antes (aparte de que no se nos haya avisado de ninguna forma). Es decir, si siempre nos lo hubieran hecho así debido a las condiciones contractuales, de acuerdo; pero lo que no nos explicamos es que, después de haber realizado bastantes cambios de esa clase como clientes Fusión y MiMovistar durante años, ahora por primera vez en tanto tiempo nos cobren por un concepto que ni siquiera sabíamos que existía porque nunca antes nos había pasado en las incontables situaciones similares.

¿Sería posible una devolución relativa solamente a la cantidad correspondiente a esa penalización, o al menos una explicación del motivo de que esta vez, como excepción a la regla, nos haya sido aplicada?

 

Les agradecemos de antemano su atención y asistencia.

Reciban un cordial saludo.

  • Gracias por tu confirmación. Hemos gestionado el reclamo relacionado con el valor cobrado. Ahora será necesario esperar a que el área encargada realice las comprobaciones correspondientes y emita una resolución. En un plazo máximo de 15 días se pondrán en contacto contigo para informarte el resultado. Por mensaje privado te hemos enviado el número de gestión asociado. Si tienes alguna otra duda, coméntanoslo Mr.Stevens.

7 Respuestas

  • Avatar de Mr.Stevens
    Mr.Stevens
    Yo probé el VDSL
    10-06-2025

    Buenos días.

     

    Les estamos muy agradecidos por su ayuda y gestión. Debido a que ya queda en manos del departamento encargado, y por tanto ustedes han llevado a cabo todo lo que estaba a su alcance, procedo a finalizar la consulta a través de la Comunidad.

     

    Disculpen las molestias, y muchas gracias por su atención y paciencia.

    Un cordial saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-06-2025

    Hola, Mr.Stevens 

     

    Esperamos haber sido de tu ayuda. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2025

    Gracias por tu confirmación. Hemos gestionado el reclamo relacionado con el valor cobrado. Ahora será necesario esperar a que el área encargada realice las comprobaciones correspondientes y emita una resolución. En un plazo máximo de 15 días se pondrán en contacto contigo para informarte el resultado. Por mensaje privado te hemos enviado el número de gestión asociado. Si tienes alguna otra duda, coméntanoslo Mr.Stevens.

  • Avatar de Mr.Stevens
    Mr.Stevens
    Yo probé el VDSL
    06-06-2025

    Buenas tardes.

     

    Disculpen el contratiempo. Pueden contactarme durante todo el resto de la tarde.

     

    Muchas gracias. Un cordial saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2025

    Mr.Stevens. Te pedimos que por favor nos informes un horario de contacto en el cual podamos comunicarnos contigo. 

  • Avatar de Mr.Stevens
    Mr.Stevens
    Yo probé el VDSL
    06-06-2025

    Muchas gracias por su rápida respuesta y atención.

    Acabo de enviarles el mensaje privado solicitado.

    Un cordial saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2025

    Hola, Mr.Stevens 

     

    Para revisar lo ocurrido y lograr darte información, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo.

    - DNI del titular. 

    - Teléfono de contacto. 

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje.

     

    Saludos

    Yulieth