Foro

OLIVIA123
Más integrado que la RDSI
06-04-2016
Resuelto

Coste disposicion de contenidos deportes +

En la factura me han cobrado por: "coste disposición de contenidos= 10 euros

Lo que hice fue cambiarme del paquete de deportes al paquete motor

Siempre me han dicho que no hay ningún tipo de permanencia ni coste por alta ni por baja.

Por lo que no me parece correcto que me tengan que cobrar por algo que no me han informado en ningún momento.

Espero que me den una explicación y me hagan un abono de estos 10 euros.

Gracias.

• Buenas tardes, @OLIVIA123 y bienvenido a la Comunidad.

Veo que pacofreire (gracias de nuevo:smileyhappy:) te ha aclarado ya de forma completa el cargo que comentas.

Te pido disculpas en nombre de Movistar si no te han informado al contratar el paquete que tenías. Lo que sucede es que no se trata realmente de un compromiso de permanencia, sino de un plazo mínimo en la contratación de los paquetes.

Dejamos constancia en la Comunidad de tu disconformidad con la información que has recibido.

Cualquier cosa, nos dices.

Un saludo, Bea.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión

• Buenas tardes, @OLIVIA123 y bienvenido a la Comunidad.

Veo que pacofreire (gracias de nuevo:smileyhappy:) te ha aclarado ya de forma completa el cargo que comentas.

Te pido disculpas en nombre de Movistar si no te han informado al contratar el paquete que tenías. Lo que sucede es que no se trata realmente de un compromiso de permanencia, sino de un plazo mínimo en la contratación de los paquetes.

Dejamos constancia en la Comunidad de tu disconformidad con la información que has recibido.

Cualquier cosa, nos dices.

Un saludo, Bea.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-04-2016

De nada,  OLIVIA123

Si te parece, quién mejor puede recoger tu sugerencia es alguno de los Moderadores de la Comunidad. Ademas, cuando uno de ellos atienda tu consulta podrá responderte mucho mejor.

Un Saludo :)

OLIVIA123
    Más integrado que la RDSI
    06-04-2016

Gracias por la información y responder tan rápido, ya que telefonicamente me han atendido fatal y no me han dado ninguna explicación más que es así y ya está.

Aunque quisiera resaltar que telefónicamente siempre me han dicho que NO había ninguna permanencia, ni coste por contratar o dar de baja.

Creo que tendríais que tenerlo en cuenta a la hora de informar a los clientes para que no nos sintamos estafados.

Un  saludo,

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-04-2016

Buenas tardes, OLIVIA123

Esta es una de las informaciones oficiales de Movistar

• Si me cambio de modalidad + antes de 15 días naturales, ¿me penaliza?
    •  
      Todos aquellos clientes que contraten cualquier modalidad de MOVISTAR+, así como cualquier canal a la carta o Paquete adicional, y que desistan de la modalidad, canal o Paquete antes de 15 días naturales, tendrán que abonar el importe proporcional del servicio prestado y el 50% de la cuota mensual en concepto de costes de disposición de contenidos. Dicha cuantía nunca podrá superar la cuota mensual de la modalidad o canal de televisión.

Este coste por disposición de contenidos no aplica a los clientes que permanezcan más de 15 días naturales en la modalidad de + o canal elegido.

En caso de realizar varios cambios que afecten a distintas modalidades de MOVISTAR+ o canales durante este periodo, el cliente debe abonar dicho coste en cada cambio que realice.

Toda la información relativa a esta condición está disponible en el contrato de prestación de servicios (www.movistar.es/contratos)
    •  

Un Saludo :smileyhappy: