Foro
Hola Cryder
En relación a tu consulta, hemos comprobado que pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada mas que añadir, como bien te ha indicado las condiciones de la contratación son las que te ha expuesto.
CUOTAS MENSUALES DE LAS SUSCRIPCIONES ADICIONALES AL SERVICIO DE CANALES DE TV Y COMPATIBLES CON EL SERVICIO MOVISTAR+ (1)
(1) Si contratados cualquiera de los anteriores canales adicionales, se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado.
Un saludo
Ángeles
Buenas,
Esa información ya la tenia, lo que vuelvo a preguntar es cómo se computan los 15 días, y qué significa "antes de los primeros 15 días". Es decir, si yo contrato un paquete el día 17 de abril a las 11:00, ¿a partir de qué momento puedo darlo de baja sin que se me cobre el coste por disposición de contenidos?
Creo que mi pregunta es muy clara y concisa, y no se me ha respondido oficialmente.
Saludos.
- pacofreire18-04-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
Cryder ha escrito:
Buenas,
Esa información ya la tenia, lo que vuelvo a preguntar es cómo se computan los 15 días, y qué significa "antes de los primeros 15 días". Es decir, si yo contrato un paquete el día 17 de abril a las 11:00, ¿a partir de qué momento puedo darlo de baja sin que se me cobre el coste por disposición de contenidos?
Creo que mi pregunta es muy clara y concisa, y no se me ha respondido oficialmente.
Saludos.
Buenas noches, Cryder
Tomando cómo referencia de fecha y hora de contratación de tu ejemplo, el sábado 17 de abril a las 11:00 horas, yo entiendo que Movistar no aplicaría penalización económica (1) alguna, si la baja del Paquete TV contratado no se produce antes de las 11:00 horas del domingo 2 de mayo .
(1) Si contratados cualquiera de los anteriores canales adicionales, se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado.
- Cryder19-04-2021Yo probé el VDSL
Perfecto, gracias, a ver si los moderadores lo confirman oficialmente, y ya podemos cerrar el hilo.
Y respecto a los dos paquetes, ¿se pueden tener entonces contratados a la vez?
Saludos.
- Comercial.Global_movistar19-04-2021Moderator
Hola Cryder
La baja se tiene que realizar el día 1.
Te agradecemos tu aportación pacofreire.
Un saludo
Cristina