Foro
Cryder ha escrito:
Buenas,
Esa información ya la tenia, lo que vuelvo a preguntar es cómo se computan los 15 días, y qué significa "antes de los primeros 15 días". Es decir, si yo contrato un paquete el día 17 de abril a las 11:00, ¿a partir de qué momento puedo darlo de baja sin que se me cobre el coste por disposición de contenidos?
Creo que mi pregunta es muy clara y concisa, y no se me ha respondido oficialmente.
Saludos.
Buenas noches, Cryder
Tomando cómo referencia de fecha y hora de contratación de tu ejemplo, el sábado 17 de abril a las 11:00 horas, yo entiendo que Movistar no aplicaría penalización económica (1) alguna, si la baja del Paquete TV contratado no se produce antes de las 11:00 horas del domingo 2 de mayo .
(1) Si contratados cualquiera de los anteriores canales adicionales, se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado.
Perfecto, gracias, a ver si los moderadores lo confirman oficialmente, y ya podemos cerrar el hilo.
Y respecto a los dos paquetes, ¿se pueden tener entonces contratados a la vez?
Saludos.
- Comercial.Global_movistar19-04-2021Moderator
Hola Cryder
La baja se tiene que realizar el día 1.
Te agradecemos tu aportación pacofreire.
Un saludo
Cristina
- Cryder19-04-2021Yo probé el VDSL
De acuerdo, gracias, esa es la confirmación que quería.
- Comercial.Global_movistar19-04-2021Moderator
Hola Cryder
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Un saludo
Natalia
- pacofreire19-04-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, CryderEn relación con la contratación de ambos Paquetes TV. Yo entiendo que si.
En principio, ningún problema al tratarse de contrataciones de dos “diferentes” Paquetes adicionales TV.
En definitiva, esa doble contratación es ‘la incluida’ con Fusión Total Plus, 175 €/mes en relación con el contrato inmediatamente anterior , Fusión Total, 150 €/mes . Las diferencias con la modalidad completa Fusión Total Plus es no disponer de un descuento de 5 € hasta mayo, añadiendo el Paquete Deportes al Fusion Total. Tampoco el ‘Canal a la Carta’ , “Caza y Pesca” (solo incluido con el paquete Motor contratado este como adicional )
Un Saludo 🙂