Buenas noches. El día 21/04/22 compré un dispositivo gratuitamente (una TV con coste 0€/mes) aprovechando la promoción de compra de dispositivos de mi tarifa fusión. Esta compra es en realidad un con...
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la confirmación del consentimiento para que podamos consultar las condiciones personalizadas del dispositivo en el que estás interesado.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Hemos realizado las comprobaciones del dispositivo en el que estás interesado XIAOMI MI TV P1 32 Reacondicionado y la cuota del mismo asciende a 3.30€/mes.
Si estás interesado podemos tramitar el pedido del mismo.
Hola de nuevo. En ese caso no estoy interesado en el producto . Sin embargo, me gustaría que me facilitarais, si es posible, una explicación correctamente razonada del motivo por el cual en la copia de pantalla que os adjunté en mi primer mensaje correspondiente a la app Mi Movistar (iniciada con mi perfil personal) aparece el importe de 3,30€ tachado y a continuación un importe de 0,0€ con el texto ‘Con tu plan’. Para vuestra información, os comunico que si el precio es el que vosotros indicáis, en la aplicación estáis mostrando información fraudulenta, y esta circunstancia es susceptible de ser comunicada a la Agencia Catalana del Consum, con las consecuencias que de ello se deriven.
Entendemos tu descontento con la información recibida. Desde la comunidad te facilitamos la información que nos consta en el sistema. Si lo deseas, puedes contratar este producto y cuando te llegue la primera mensualidad, te pones en contacto con la comunidad para realizar la reclamación correspondiente. El servicio de reclamaciones realizará el estudio, puedes adjuntar en ese momento el pantallazo que nos has facilitado.