compromiso permanencia fidelidad y zona azul
- 25-06-2015
Buenos días, ejeano75
ejeano75 escribió:
no lo entiendo muy bien, en el 1004 lo que hice fue quitarme el paquete de futbol y me dijeron que no tenia ninguna penalizacion si mantenia fusion tv que es lo que hice(tengo que pagar algo),
Si finalmente, a partir de la siguiente consulta que tu realizaste el pasado mes de Mayo, darme de baja futbol , pero manteniendo activa una Modalidad de "Movistar TV", es decir no pasar con ese cambio a "Fusión TV Contigo" (Baja TV), tal como te indicaba la Moderadora TaniaN-movistar , no supondría modificación alguna en el Compromiso de Permanencia.
De hecho, por los mismos datos que tu aportas, eso ya es así:
1º- FIDELIZACION (Fusión TV)-apoyo economico 190 euros-penalizacion 22.38 euros- fecha de inicio 6-8-2014 final 6-8-2015,
Ese Compromiso de Permanencia tiene que corresponder a un cambio anterior. de tu "antigua" y descatalogada "Fusión Mini 4 G" a "Fusión TV Fútbol" ¿Coincidiendo con el inicio de la temporada de Fútbol 2014-2015?. Es por eso que 12 meses después de aquella fecha de modificación de contrato, 6 de Agosto de 2014, finalizará 6 de Agosto de 2015 ese Compromiso,
en cuanto al movil ¿pero si era gratis porque lo tengo que pagar prorrateado?es un movil que lo daban gratis y ni lo uso porque ya tengo otro
Gratis, si. ¿0 €, verdad? Pero con un compromiso de Permanencia asociado al regalo de ese terminal de 24 meses contabilizados a partir de su fecha de entrega, 1 de junio de 2015. Tendrías que pagar la penalización en el único caso de darte de baja como Cliente de Movistar o en el contrato asociado al regalo de ese Terminal móvil.
espero a ver la factura....
Un Saludo :smileyhappy: