Foro
13 Respuestas
- Comercial.Global_movistar13-02-2023Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
SaludosPilar
- Comercial.Global_movistar12-02-2023Moderator
Hola Eguyvera
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos, para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar08-02-2023Moderator
Hola Eguyvera
El titular puede obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar mediante correo electrónico.
Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular,
- Email y móvil de contacto (incluye una franja horaria en la que estés disponible).Por seguridad:
- Imagen del DNI del titular (ambas caras).
- 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación.
- El importe de una de las 3 últimas facturas (si dispones).Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela