Foro
MiriamNavajo
02-01-2018Más integrado que la RDSI
Hola pacofreire!
muchas gracias por tu respuesta, pero lo que me estás explicando no es, ya que la financiación del móvil está en otro apartado y al final el total de la factura por un lado me cobran la financiación y por otro ese concepto que no se q es, y en el total me cobran 30 de financiación más 30 de ese concepto....
muchas gracias por tu respuesta, pero lo que me estás explicando no es, ya que la financiación del móvil está en otro apartado y al final el total de la factura por un lado me cobran la financiación y por otro ese concepto que no se q es, y en el total me cobran 30 de financiación más 30 de ese concepto....
pacofreire
02-01-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, MiriamNavajo
Aguarda por la respuesta de los Moderadores. Ellos podrán comprobarlo una vez que respondan en este Hilo y te soliciten tus datos como Cliente.
Por lo que tú vuelves a indicar yo continúo pensando igual. Ese concepto de 30 € no lo facturan dos veces. Aparece reflejado en un documento que forma parte de la factura y figura como tal en la primera página o resumen. Su importe suma solo una vez a la factura, no dos.
La suma final de los dos conceptos (Total factura + Conceptos adicionales -Móvil financiado-) es el importe final “real” o TOTAL a pagar