CONDICIONES DE ARRENDAMIENTO DE TERMINAL MÓVIL
Hola quiero hacer la siguiente consulta, supongamos que doy de baja mi fusión movistar y no quiero ser penalizado por el alquiler de móvil y conservo solo la línea móvil asociada, ¿es posibles seguir con la línea y el arrendamiento sin ser penalizado? He llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo que el móvil va asociado con la fusión si lo doy de baja antes de los 36 meses siempre seré penalizado pero el el punto 9 dice lo siguiente:
En el caso de que el Cliente decida darse de baja anticipada del Servicio Movistar Fusión pero
conserve su línea móvil asociada, podrá continuar con el Servicio de arrendamiento del
Smartphone. En estos casos, el precio del Servicio se devengará por periodos mensuales,
conforme al precio de la Cuota sin Fusión del arrendamiento asociado al nivel del Smartphone
escogido de los indicados en el Anexo 1.
Esto me esta dando a entender que si conservo la línea y pago la cantidad x al mes puedo seguir conservando el terminal y la línea sin ser penalizado. Gracias de antemano y espero su respuesta
Muchas gracias por la información es justo lo que pensaba. Es necesario informar a los teleoperarores porque desconocen está información y confunden al cliente . Gracias de antemano