Eirexe
03-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Configurar MiMovistar
Hola, Al intentar configurar mimovistar, me remite siempre a un número de teléfono. ¿Hay alguna forma de hacerlo yo mismo online? Gracias
Es que no me deja ver las opciones disponibles.
No puedo saber lo que quiero. 😅
Hola Eirexe
Teniendo a la vista el post del Blog-Movisfera que te facilitamos, para escoger un producto miMovistar primero tienes que elegir el paquete de conectividad que se adapte más a tus necesidades.
En la conectividad se incluyen: Línea fija, Internet, hasta un total de 4 líneas móviles (dependiendo de la modalidad) y servicio básico de TV.
Si deseas añadir contenido específico de TV, hay que partir de M+ Esencial (11€/mes IVA incluido) y luego contratar lo que te interese. Los precios están también en el enlace y en movistar.es/contratos (apartado miMovistar).
Como te hemos indicado, si deseas que te asesoremos en la Comunidad (incluso podemos realizarte el pedido), sólo tienes que facilitarnos tus datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar.
Estamos a tu disposición 😉
Un saludo
Cristina
Hola Eirexe
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina