Foro

DianaLealGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
25-06-2024

Conseguir devolución de penalización por no devolver router Movistar en tienda en plazo

Hola,

Soy cliente de O2 con línea móvil y fijo + fibra. 
Me mudé en febrero de 2021 y me dieron otro router Movistar, aunque yo quería conservarlo. Al no devolver a tiempo el router anterior, me penalizaron con 97,28 euros. Fui a devolverlo a una tienda Movistar el mismo día y allí no les funcionaba la impresora , por lo que me invitaron a hacer una foto (puedo adjuntárosla) del justificante de recepción del equipo, pero creo que no lo tramitaron bien por el tiempo que ha pasado. 
He hecho búsqueda de los ingresos a mi cuenta desde mayo de 2021 hasta el día de hoy entre 90 y 150 euros y no me han hecho transferencia o devolución alguna de vuestro lado. 
Desde O2, no pueden ayudarme porque ese servicio lo prestó Movistar. 
¿Podéis ayudarme con esto, por favor? 

Muchas gracias.

Saludos,

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-06-2024

Hola, DianaLealGarcía 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2024

Hola, DianaLealGarcía 

Bienvenida a la comunidad. 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 
    • Foto del justificante de entrega. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.