Foro

jgtc
Yo probé el VDSL
24-04-2023
Resuelto

Conseguir tokens

Saludos

Mi idea es conseguir tokens mediante la opción "Identificate con tu móvil en nuestras tiendas" puesto que es una de las formas indicadas en Mis Tokens, en la aplicación Mi movistar, pero hasta ahora no lo he podido realizar, he acudido a 2 tiendas movistar de mi municipio y ambos desconocian este proprama de fidelización de puntos para clientes. Serian tan amables en decirme como debo actuar para conseguir estos tokens

Muchas gracias

Comercial_movistar
    28-04-2023

Hola jgtc 

Nos comunican que ya dispones de los tokens que te corresponderían por las 2 visitas, son 8 tokens (hay un máximo de dos visitas al mes).

Se ha tomado nota para mejorar/reforzar la información a aportar a nuestros clientes.

Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad y quedamos a tu disposición 😉

Un saludo

Cristina

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola jgtc,

Necesitamos por favor que nos indiques la tienda a la que acudiste y el día y nos envíes por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, captura de pantalla del codigo QR y teléfono de contacto por si fuera necesario).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Quedamos a la espera y gracias de antemano.

Un saludo

Mercedes

• Hola jgtc

Si debes mostrar el código QR, es decir, tienes que identificarte con tu móvil en nuestras tiendas mostrando el código QR y así se generarían los tokens.

Podrás recibir tokens por una visita cada 30 días.

No obstante, tenemos tu caso trasladado para que nos amplíen la información al respecto. Te mantendremos informado.

Un saludo

Tere

jgtc
    Yo probé el VDSL
    26-04-2023

Es decir, por el hecho de pasar por la tienda ese dia al entregar el decodificador y rellenar un formulario con mis datos personales se han generado automáticamente tokens,sin necesidad de identificarme con el codigo QR que aparece en la aplicacion?

Muchas gracias

• Hola jgtc 

Nos responden desde el Área correspondiente que los tokens se van sumando cuando utilizas la identificación en la tienda, es decir en la tienda no tienen nada que hacer, es automático.

Un saludo

Tere

jgtc
    Yo probé el VDSL
    26-04-2023

Hola 

Yo estuve en la tienda movistar el dia 20 abril, algo que ustedes pueden comprobar puesto que ese dia procedi a la devolución de decodificador uhd sin wifi con mando voz (sin usar, nuevo)

Si les parece bien les podria enviar por mensaje privado captura de pantalla del codigo QR para identificación en tienda,  ya que no pude identificarme en la tienda por el motivo expuesto y no me gustaria volver a dichas tiendas 

Muchas gracias 

jgtc
    Yo probé el VDSL
    25-04-2023

Que debo hacer para identicarme?

Lo tiene que hacer la comercial de movistar en la tienda?

jgtc
    Yo probé el VDSL
    25-04-2023

Es correcto

Iba con el codigo QR obtenido en la aplicación destinado a conseguir tokens, pero no conocen, no saben de que se trata.

Dicen que llame al 1004

• Hola jgtc 

Para generar el tokens en la tienda de Movistar, entra en tu APP miMovistar, accede a la sección 'Tokens de Movistar' dentro de 'Ofertas' y en el apartado 'Conseguir tokens', realiza las acción disponibles de identificarte en la tienda mediante el código QR.

Un saludo

María