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47 Respuestas
- Comercial_movistar16-03-2020Moderator
Hola mgar
Lamentamos la demora en la gestión. Nos mantenemos a la espera de respuesta. En el momento que dispongamos de más información te lo comunicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
- Comercial_movistar10-03-2020Moderator
Hola mgar
Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar02-03-2020Moderator
Hola mgar,
Seguimos pedientes de respuesta a tu incidencia en el área de clientes ya que hemos trasladado la consulta. En el momento en el que obtengamos respuesta por parte del departamento encargado, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Si necesitas un duplicado de alguna de tus facturas, puedes enviar un correo con la solicitud fechada y firmada y con el documento de identificación escaneado. La dirección a la que debes enviarlo es:
te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Te pedimos disculpas por la demora en la gestión.
Un saludo
Patricia
- Comercial_movistar26-02-2020Moderator
Hola de nuevo,
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar21-02-2020Moderator
Hola de nuevo,
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
- mgar20-02-2020Yo probé el VDSL
El problema ha empeorado: desde hace un mes resulta imposible consultar ninguna factura desde Octubre-2019 (y no me refiero al detalle de llamadas, sino que han desaparecido, NO están disponibles).
¿Cuando van a volver a estar disponibles? No se dispone de otra manera de consultarlas, así que es un tema que ahora ya corre más prisa. - Comercial_movistar20-02-2020Moderator
Hola mgar
Sentimos comunicarte que nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar11-02-2020Moderator
Hola mgar
Continuamos pendientes de respuesta a la gestión que está en trámite. Nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar07-02-2020Moderator
Hola mgar,
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Laura
- Comercial_movistar03-02-2020Moderator
Hola mgar,
Seguimos muy pendientes de tu caso, te iremos informando en cuanto tengamos respuesta por parte del área encargada.
Un saludo
Laura