Foro

hegelda9597
Yo probé el VDSL
24-04-2023
Resuelto

Consulta condiciones dispositivo

Hola, buenas tardes: 

Tengo contratado miMovistar con un dispositivo Samsung A32 128gb a 0€/mes desde el 6/11/2021. Dado que Movistar ha cambiado las condiciones en varias ocasiones, quiero saber qué condiciones vigentes se aplicarían en mi caso por baja anticipada.

También me gustaría saber si el cambio de Movistar a O2 (Grupo Telefónica) se considera una baja o si se puede mantener el arrendamiento del móvil.

Un saludo. 

• Hola hegelda9597 

En caso de baja anticipada de la contratación de miMovistar, la cuota del dispositivo se modificaría a 8€ mensuales impuestos incluidos. 

Un saludo

Raquel

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    hegelda9597
    Yo probé el VDSL
    26-04-2023

En ese último caso, ¿a cuánto ascendería mi cuota recalculada?

Comercial_movistar
    Moderator
    25-04-2023

Hola hegelda9597 

Si cancelas el alquiler del dispositivo, tendrás que pagar la cuota correspondiente en una sola cuota.

Si te cambias de compañía, y no gestionas la cancelación del alquiler se recalcularían las cantidades a abonar mensualmente.

Saludos

Pilar

hegelda9597
    Yo probé el VDSL
    24-04-2023

¿Pero el importe debe abonarse de una sola vez o pasarían una cuota mensual?

hegelda9597
    Yo probé el VDSL
    24-04-2023

Gracias por la información. ¿Podríais enviarme un pdf con las condiciones vigentes y decirme cuál es el coste del dispositivo? Necesito poder calcularlo yo y así no tendré que abrir nuevas consultas.

¿A día de hoy qué cantidad sería la cuota mensual? ¿Al cambiarme a O2 cómo decido si lo quiero pagar de una o mensualmente? ¿Os pondréis en contacto conmigo?

Gracias. 

• Hola hegelda9597

Indicarte que si quieres quedarte con el dispositivo el importe es de 167,47€ y si lo devuelves debes de abonar 117,23€. Si te cambias de compañía, se recalcularían las cantidades a abonar mensualmente.

Saludos. Toñi

hegelda9597
    Yo probé el VDSL
    24-04-2023

Ya os he enviado los datos por privado. Gracias.

• Hola hegelda9597 

Si por algún motivo no mantienes tus líneas en Movistar, puedes seguir abonando la cuota del dispositivo. Al no tener servicios con nosotr@s se haría un recálculo de la misma.

Si deseas dar de baja el arrendamiento de forma anticipada y adquirirlo, se abonará en factura el coste del dispositivo actualizado (CTA), que es 1461*Coste del dispositivo / días que faltan para completar los meses.

Si deseas que revisemos el coste que se aplicaría a día de hoy si decides dar de baja el arrendamiento del dispositivo y solicitar la compra del mismo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y  Apellidos, nº de línea fija.

Un saludo 😉

Eugenia