Consulta conectividad MiMovistar -- Datos Línea móvil incluida - Bono Llamadas ilimitadas a móvil --
- 01-02-2023
Hola DavidDMG
Damos respuesta a tus dudas:
1) La información de la segunda línea del paquete miMovistar Max es la que consta en movistar.es/contratos:
Segunda línea móvil Ilimitada Datos 5 GB: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil Ilimitada 5 GB/mes a máxima velocidad (5).
(5) Una vez superada la franquicia de datos, el Cliente seguirá navegando a una velocidad máxima de 2 Mb, sin coste adicional. El tráfico de datos cursado en Roaming en UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido tendrá un límite de 50 GB/mes, superados los 50 GB, el precio de cada MB será de 0,0021€/MB (IVA incluido).
Pasamos nota con respecto a no aparecer dicha información en el Configurador y quedamos pendientes de respuesta.
2) El bono de llamadas ilimitadas desde el fijo a móviles nacionales está disponible para las tres modalidades de conectividad de miMovistar.
Para su contratación, es necesario que el cliente lo solicite en los Canales de Atención Movistar: aquí mismo en la Comunidad, en el 1004, Tiendas Movistar...
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina