Foro

Avatar de DavidDMG
DavidDMG
Yo probé el VDSL
31-01-2023
Resuelto

Consulta conectividad MiMovistar -- Datos Línea móvil incluida - Bono Llamadas ilimitadas a móvil --

Hola.   Tengo dos dudas respecto a los servicios de conectividad de MiMovistar que me gustaría que me pudieran aclarar, por favor:   1) ¿El servicio de conectividad básico, Movistar Max (300 ...
  • Hola DavidDMG

     

    Damos respuesta a tus dudas:

     

    1) La información de la segunda línea del paquete miMovistar Max es la que consta en movistar.es/contratos:

     

    Segunda línea móvil Ilimitada Datos 5 GB: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil Ilimitada 5 GB/mes a máxima velocidad (5).

     

    (5) Una vez superada la franquicia de datos, el Cliente seguirá navegando a una velocidad máxima de 2 Mb, sin coste adicional. El tráfico de datos cursado en Roaming en UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido tendrá un límite de 50 GB/mes, superados los 50 GB, el precio de cada MB será de 0,0021€/MB (IVA incluido).

     

    Pasamos nota con respecto a no aparecer dicha información en el Configurador y quedamos pendientes de respuesta.

     

    2) El bono de llamadas ilimitadas desde el fijo a móviles nacionales está disponible para las tres modalidades de conectividad de miMovistar.

     

    Para su contratación, es necesario que el cliente lo solicite en los Canales de Atención Movistar: aquí mismo en la Comunidad, en el 1004, Tiendas Movistar... 

     

    Gracias a ti 😉

     

    Un saludo

    Cristina