Foro

YeisonDiaz
Más integrado que la RDSI
06-09-2022

Consulta de saldo móvistar movil

Como puedo consultar mi saldo en Movistar de España 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2025

Hola AntonioManzano 

Danos más detalles a cerca de tu consulta. ¿Deseas saber el saldo que tienes en tu línea prepago? Si es así, puedes consultarlo de distintas forma: 

A través de la app Mi Movistar. Para ello, es necesario estar registrado previamente y seguir los pasos indicados en la app.

Llamando al 22661.

Utilizando el comando *133#.

Tienes toda la información detallada en este enlace.

Un saludo, Vero.

• Hola YeisonDiaz y........bienvenido a la Comunidad!!!

Muchas gracias por tu aportación norbys

Puedes consultar gratis el saldo restante de tu tarjeta prepago y ver su caducidad desde tu área privada seleccionando tu línea prepago. También podrás consultar los últimos movimientos de tu tarjeta y tus últimas recargas.

Si lo prefieres, puedes hacerlo desde tu móvil con la app Mi Movistar.

También puedes teclear *133# y tecla de llamada (coste por consulta: 0,15€ IVA no incluido).

Lamentamos informarte que desde la Comunidad, no gestionamos líneas prepago.

Un saludo

Ángeles

norbys
    Yo probé el VDSL
    06-09-2022

Hola YeisonDiaz y bienvenido a la comunidad.

Entiendo que estas haciendo referencia al saldo de una tarjeta prepago correspondiente a una linea de movistar España.

En tal caso lo que tienes que hacer es registrarte en "mi movistar" y ahí podras ver la información de tu saldo.

https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico/

Si sigues teniendo problemas espera a que alguno de los moderadores se ponga en contacto contigo a traves de este hilo y te pida la información necesaria para solucionar tu problema.

Un saludo.