Foro
Andres
01-10-2015Quítamelo todo menos el 5G
¿No te aparece en el Resumen cuando accedes pinchando sobre el número fijo en el margen de la izquierda?.
SkyMoh
02-10-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenas. Esto es lo que veo:
- Andres02-10-2015Quítamelo todo menos el 5G
Entonces toca esperar a un moderador y que consulte sobre tú linea.
- Comercial.Global-movistar02-10-2015Moderator
Hola SkyMoh
Tendría que aparecer en la opción Mi contrato al pinchar sobre la línea.
Si lo deseas, nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y verificamos que tengas la tarifa activada
Un saludo
Mercedes
- SkyMoh05-10-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenas. Gracias por la respuesta pero ya he comprobado que la tarifa estuviera activada. En la seccion de contratos no aparece nada más que la información de la tarifa de fusion.