Comercial_movistar ha escrit:
Hola joan-antoni
Desde el 05/07/19 con tu Fusión+ Ficción Total puedes solicitar el alta del servicio Multplus sin cuota mensual ni de instalación, se puede pedir el desco básico a 0€.
Un saludo
Marisa
Comercial_movistar
Toñi , su compañera me ha respondido con claridad que puedo pedir el desco básico a 0€ para el Multi+, y voy a exigir que se me mantenga lo que se me ha dicho, y ahora veo que me dices Toñi que no hay opción de pedir desco básico a 0€ el HD ya que ya tengo el UHD 4K por una beta de prueba que entré en un sorteo y fui afortunado de probar esta beta de este desco 4K.
Por lo que pido que se me mantenga lo que se me ha dicho, en caso contrario procederé aportar pruebas donde se me ha dicho una cosa que yo no estoy inventando ni diciendo lo que no es, se me ha dicho ,asi que Marisa me dijo que puedo pedir el desco básico a 0€ ya que no tiene nada que ver con la tarifa y es completamente compatible, otra cosa que querais "agarrar" 30€ o 60€ que no estoy dispuesto, de que sirve tener el Multi+ incluido si no facilitais el equipo de forma gratuita???
Exijo que se me mantenga lo que se me ha dicho, Marisa me dijo que puedo pedir el desco basico a 0€ y Monica me respondio que se mantiene el hilo abierto varios dias para dar una respuesta y me respondió esto
Mantenemos el hilo abierto durante varios días, a la espera de la decisión que tomes finalmente sobre la contratación de Multi+ HD coste cero en instalación.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Así que exijo que se me mantenga lo que se me ha dicho, tener el desco basico a 0€ , si no antes de que me respondan que lean bien revisen lo que estan respondiendo, porqué ahora se ha creado un conflicto , por lo pido que se me mantenga lo que se me ha dicho, tener el desco a 0 euros , tanto instalación como cuota de alta multi+ 0 euros esto si que se me mantiene ya que soy cliente Priority , pero lo del desco sí o sí se me tiene que respetar lo que se me ha dicho, si me han respondido que puedo pedir desco basico HD NORMAL a 0 euros se me tiene que enviar el desco cuando lo vaya a solicitar, no estoy dispuesto a pagar más y tirar 30€ a la básúra ya que esto es lo que yo pierdo y no gano nada en absoluto.
Si no se me respeta, procedo a poner reclamación aportando pruebas, entonces os pensareis dos veces antes de contestar una falsedad, ahora quien miente, Maria, Monica o Belén, esto es un engaño y mentir es grave.
Ahí lo dejo