trucho3
20-04-2018Yo probé el VDSL
Consulta paquete contratar solo paquete motor.
Hola buenas tardes.
Actualmente tengo contratado Fusión #0 50MB. Tengo el decodificador y veo los canales normales de la TDT.
He visto anunciado en Televisión paquete motor en exclusiva.,quería saber si puedo contratar el paquete de motor por separado sin tener mas canales que los ya mencionados de la TDT y sin que suba la factura mas de 10€ que cuesta el paquete motor.
Un saludo, Gracias.
Hola de nuevo, trucho3
No, no es posible.
Precisamente esa Modalidad, Fusión #0 , es la única que NO permite añadir Paquetes o Canal de TV adicionales. Además, desde principios de marzo, no incluye "desco"
¿Puedo contratar más paquetes de TV?- Con Fusión #0 no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…). Puedes cambiarte a Fusión Series o alguna modalidad de FUSIÓN+ y añadir la televisión que quieras. Fusión Series incluye las mejores series de estreno; FUSIÓN+ Fútbol 50Mb incluye más de 80 canales, 8 partidos de Liga, la Copa del Rey; y FUSIÓN+ Fútbol 300Mb también incluye la Champions y la Europa League.
Un Saludo :smileyhappy: