Foro

superflu
Yo probé el VDSL
19-03-2020
Resuelto

Consulta portabilidad

Buenas tardes!

La semana pasada hice la portabilidad de Movistar a otra operadora. Tenía contratada la tarifa de Movistar Fusion, no sé en que está el estado la portabilidad. Me envió un SMS de 224472 para llamar urgentemente al 224472 para garantizar  mi proceso y asegurar la correcta devolución de equipos alquilados. Si tengo que devolver el router y el deco a la tienda Movistar antes de 15 días pero estamos en ESTADO DE ALARMA que todas las tiendas están cerradas, no sé dónde puedo devolverlo ahora?

Mira si la portabilidad de fibra, teléfon fijo y dos móviles se ha hecho efectiva a otra operadora? Si mi producto con Movistar está cancelado todo?

Gracias!

• Hola superflu

En primer lugar, te informamos que la tarifa que tenías es para una línea incluida en una Fusión, por eso no aparece en las tarifas disponibles para líneas móviles en la Web.

Hemos procedido a realizar la modificación a la tarifa que solicitas, Contrato 2.

Un saludo.  😉

Yoli 

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola superflu,

Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por el COVID-19, también conocido como Coronavirus, modificamos provisionalmente el plazo de devolución de equipos. Por ello, el plazo de devolución de 15 días naturales anteriormente indicado queda en suspenso hasta que la situación se restablezca. Por lo tanto, no es necesario que devuelvas los equipos hasta que la situación se normalice, momento en el que reanudaremos el envío por correo a tu domicilio de una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla.

Por otro lado, para consultar el estado de tus líneas, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado (nombre,apellidos, DNI y números de teléfonos, tanto fijo, como móviles, que has solicitado portar).

Saludos

Laura