Consulta portabilidad
Buenas tardes!
La semana pasada hice la portabilidad de Movistar a otra operadora. Tenía contratada la tarifa de Movistar Fusion, no sé en que está el estado la portabilidad. Me envió un SMS de 224472 para llamar urgentemente al 224472 para garantizar mi proceso y asegurar la correcta devolución de equipos alquilados. Si tengo que devolver el router y el deco a la tienda Movistar antes de 15 días pero estamos en ESTADO DE ALARMA que todas las tiendas están cerradas, no sé dónde puedo devolverlo ahora?
Mira si la portabilidad de fibra, teléfon fijo y dos móviles se ha hecho efectiva a otra operadora? Si mi producto con Movistar está cancelado todo?
Gracias!
Hola superflu
En primer lugar, te informamos que la tarifa que tenías es para una línea incluida en una Fusión, por eso no aparece en las tarifas disponibles para líneas móviles en la Web.
Hemos procedido a realizar la modificación a la tarifa que solicitas, Contrato 2.
Un saludo. 😉
Yoli