Foro

jcdobon
Yo probé el VDSL
06-04-2025
Resuelto

Consulta segunda residencia con oferta en principal

Buenas noches 

Actualmente soy cliente de otra operadora, desde la cual me aparece disponible en Movistar la oferta de 45€ con el futbol, la cual quiero contratar.

La pregunta es si está tarifa es compatible con la fibra segunda residencia de 300Mbps por 15€/mes.

Saludos, gracias

•  

Buenas noches, jcdobon 

Te avanzo la información.

¿Consultaste si dispones de Cobertura por Fibra Óptica Movistar tanto para tu dirección principal como para la 2ª Residencia?

Si fuese así, operativa la Cobertura por Fibra para ambas direcciones,

Dos diferentes contratos. Para poder contratar Fibra adicional (Internet Segunda Residencia) mediante Fibra 300 MB y una cuota adicional de 15 €/mes …

Necesario contratar inicialmente este otro contrato miMovistar, para la vivienda principal u HOGAR.

Mínimo Movistar Base 600 MB,

Desde la Segunda Residencia, con ese contrato adicional también activo, la posible visualización desde allí, mediante un Smart TV o Pantalla grande, sería cumpliendo las siguientes condiciones

Un Saludo 🙂

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2025

Hola jcdobon 

Vemos que pacofreire (gracias por la aportación), te ha facilitado información detallada a cerca de tu consulta. Si deseas que hagamos alguna gestión o tienes alguna otra duda o consulta, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-04-2025

Buenas noches, jcdobon 

Te avanzo la información.

¿Consultaste si dispones de Cobertura por Fibra Óptica Movistar tanto para tu dirección principal como para la 2ª Residencia?

Si fuese así, operativa la Cobertura por Fibra para ambas direcciones,

Dos diferentes contratos. Para poder contratar Fibra adicional (Internet Segunda Residencia) mediante Fibra 300 MB y una cuota adicional de 15 €/mes …

Necesario contratar inicialmente este otro contrato miMovistar, para la vivienda principal u HOGAR.

Mínimo Movistar Base 600 MB,

Desde la Segunda Residencia, con ese contrato adicional también activo, la posible visualización desde allí, mediante un Smart TV o Pantalla grande, sería cumpliendo las siguientes condiciones

Un Saludo 🙂