Foro
A****** del C****** V***
2********
6********
Por tu seguridad, he modificado los datos del mensaje público y he gestionado la baja del paquete de Disney+. Respecto a la promoción de 20€, lamento informarte que aplica para altas nuevas del paquete de fútbol. Como ya lo tienes dado de alta, no es posible aplicar el descuento.
- AntonioDCV10-05-2026Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. Pero conozco a otras personas en mi misma situación a las que sí se le ha aplicado la promoción teniendo ya el fútbol contratado. No me parece justo. ¿Por qué en unos casos sí y en otros no?
- Comercial-movistar11-05-2026Moderador Global Comercial
Por el contrario, AntonioDCV, gracias a ti por escribir y permitirme ayudarte en todo. Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.
Te invito a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.
Adicionalmente, te he dejado un mensaje por privado.
Que tengas una linda noche.
- Comercial-movistar11-05-2026Moderador Global Comercial
AntonioDCV, te he dejado un mensaje por privado. Por favor, dime si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
- Comercial-movistar10-05-2026Moderador Global Comercial
AntonioDCV, he validado tu contrato y por mensaje privado te he dejado el detalle del mismo.