Foro
Hola CristinaPeralRuano y bienvenida a la Comunidad
La desactivación de GPRS debe ser gestionada por los compañeros de la línea prepago.
Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 703, en tu área privada o en la app “Mi Movistar".
Un saludo
Encarni
Muchas gracias. Desde mi area privada y la app de Movistar no lo he conseguido.
Me podrías guiar para conseguirlo?
Gracias!
- Comercial.Global_movistar10-05-2022Moderator
Hola CristinaPeralRuano
Es necesario que contactes con Atención al Cliente de Líneas Prepago en el 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, puedes contactar en el teléfono gratuito 900 411 378.
Por otra parte, te informamos de que la Tarifa Diaria Internet Móvil está asociada por defecto a las líneas prepago que no tengan tarifa/bono de datos.
El consumo de datos que haya generado la conexión en esos días, puedes consultarla en el propio terminal y comprobar qué aplicaciones han sido las que han podido conectarse, ya que no es necesario abrir una aplicación directamente para que el terminal se conecte a Internet.
Los teléfonos tienen aplicaciones activas en segundo plano, como puede ser WhatsApp, Telegram, Facebook, Instagram, Twitter, correo, que están comprobando si hay notificaciones nuevas.
En estos casos, y si los terminales no se van a usar con datos, al suspender la conexión de datos en la línea (conexión GPRS), si tu móvil intente conectarse a Internet, no pueda, salvo que tengas la red WiFi activada.
Un saludo
Cristina