Foro

Avatar de angel51
angel51
Yo probé el VDSL
24-10-2025

Contenido bajo demanda

Buenas a todos, 

Desde hace días , en uno de mis dispositivo no me permite ver ningún contenido en demanda en la app que no sea de Movistar (es decir no puedo ver nada de hbo , etc). Me indica que tengo que suscribirme para ver el contenido y me da un error http_412. Para que os hagáis una idea, a las 20.30 podía verlo y a las 21.00 ya no.

Lo curioso del caso es que si pruebo en cualquier otro dispositivo, ya sea PC, móviles, tablets e incluso otra televisión (misma marca) si que tengo acceso y puedo verlo sin ningún problema.

He estado hablando con el 1004 y efectivamente mi perfil está bien, mi cuenta está bien y no entienden porque solo pasa en ese dispositivo.

La aplicación está actualizada  y en principio no hay más versiones recientes. La televisión tampoco tiene versiones más recientes que la instalada.

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2025

    Hola angel51 

     

    Te confirmamos que se trata de una incidencia general ya detectada en la app de Movistar+ que afecta a ciertos modelos de Smart TV (como Samsung, LG, Xiaomi, entre otros). El fallo se presenta al intentar acceder a contenidos bajo demanda de plataformas como Apple TV, SkyShowtime o Max, mostrando el mensaje de que es necesario suscribirse y arrojando el error http_412. Tal como mencionas, el acceso desde otros dispositivos como móviles, tablets o PC funciona correctamente.

     

    Nuestro equipo técnico ya está trabajando activamente en la resolución de esta incidencia. Agradecemos tu comprensión y paciencia, y esperamos que quede solucionada en el menor tiempo posible.

     

    Un saludo, Jesús.