Foro

josearuizp
Mi vida cambió con el ADSL
17-10-2025
Resuelto

Contenido en demanda NO disponible TV

Buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano.

Desde ayer, en uno de mis dispositivos (TV Samsung Mod. QE49Q7FAM) no me permite ver ningún contenido en demanda en la app que no sea de Movistar (es decir no puedo ver nada de HBO Max, Cartoon Network, Nickelodeon, etc). Me indica que tengo que suscribirme para ver el contenido y me da un error http_412. Para que os hagáis una idea, a las 20.30 podía verlo y a las 21.00 ya no.

Lo curioso del caso es que si pruebo en cualquier otro dispositivo, ya sea PC, móviles, tablets e incluso otra televisión (misma marca) si que tengo acceso y puedo verlo sin ningún problema.

He estado hablando con el 1004 y efectivamente mi perfil está bien, mi cuenta está bien y no entienden porque solo pasa en ese dispositivo, así que casi sois mi última esperanza. ¿Habrá cascado la televisión? 

La aplicación está actualizada desde abril y en principio no hay más versiones recientes. La televisión tampoco tiene versiones más recientes que la instalada.

Gracias de antemano!

Edito: Por supuesto que he desinstalado la app y volver a instalarla, cerrar sesión y abrirla, reiniciado la TV e incluso he restablecido valores de fabrica de la tele.

• josearuizp. Según las validaciones realizadas, el área encargada nos indica que la incidencia se encuentra resuelta. Te pedimos que por favor intentes visualizar los contenidos nuevamente y nos comentas si te funciona con normalidad. Estaremos a la espera de tu mensaje.

Saludos

Yulieth

15 Respuestas

josearuizp
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-10-2025

Buenas tardes,

Pues desgraciadamente sigo igual, misma situación, mismos contenidos y mismo error.

He vuelto a reinstalar la app y cerrar y abrir sesión, pero nada.

Saludos!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2025

josearuizp. Según las validaciones realizadas, el área encargada nos indica que la incidencia se encuentra resuelta. Te pedimos que por favor intentes visualizar los contenidos nuevamente y nos comentas si te funciona con normalidad. Estaremos a la espera de tu mensaje.

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    20-10-2025

Hola, josearuizp 

Continuamos realizando las comprobaciones respecto a tu incidencia. En cuanto surja alguna novedad, te lo informaremos a la mayor brevedad. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    18-10-2025

Hola, josearuizp 

Hemos recibido tus datos. Realizaremos las comprobaciones necesarias y te iremos informando en caso de que sea preciso realizar más validaciones o que necesitemos información adicional de tu parte.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    17-10-2025

Hola, josearuizp y bienvenido a la Comunidad.

Por favor, valida que la fecha y la hora del dispositivo está en automático. En caso de que esté ya configurado de esta manera, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - DNI: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario de M+ en dispositivos: 
    - IP Publico: 
    - Conexión (Cable o Wifi): 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del TV: 

- Foto del error que se genera:

Estaremos atentos a tu respuesta para ayudarte.

Un saludo,

Yenireth.