Contenido en demanda NO disponible TV
Buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano.
Desde ayer, en uno de mis dispositivos (TV Samsung Mod. QE49Q7FAM) no me permite ver ningún contenido en demanda en la app que no sea de Movistar (es decir no puedo ver nada de HBO Max, Cartoon Network, Nickelodeon, etc). Me indica que tengo que suscribirme para ver el contenido y me da un error http_412. Para que os hagáis una idea, a las 20.30 podía verlo y a las 21.00 ya no.
Lo curioso del caso es que si pruebo en cualquier otro dispositivo, ya sea PC, móviles, tablets e incluso otra televisión (misma marca) si que tengo acceso y puedo verlo sin ningún problema.
He estado hablando con el 1004 y efectivamente mi perfil está bien, mi cuenta está bien y no entienden porque solo pasa en ese dispositivo, así que casi sois mi última esperanza. ¿Habrá cascado la televisión?
La aplicación está actualizada desde abril y en principio no hay más versiones recientes. La televisión tampoco tiene versiones más recientes que la instalada.
Gracias de antemano!
Edito: Por supuesto que he desinstalado la app y volver a instalarla, cerrar sesión y abrirla, reiniciado la TV e incluso he restablecido valores de fabrica de la tele.
josearuizp. Según las validaciones realizadas, el área encargada nos indica que la incidencia se encuentra resuelta. Te pedimos que por favor intentes visualizar los contenidos nuevamente y nos comentas si te funciona con normalidad. Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth