Foro

liveti85
Más integrado que la RDSI
23-11-2022

Contraoferta no cumplida retroportabilidad

Hace más de un mes decidimos en casa cambiarnos a la competencia, ya que Movistar no tenía ninguna promoción interesante comparable a lo que ofrecían otras operadoras a nuevos clientes (después de estar años con Movistar, pasaban de nosotros... en fin...) Una vez oficializada la portabilidad (ya teníamos el router de la otra compañía instalado en casa y la portabilidad del fijo en marcha...), recibimos la llamada del 224472 con una contraoferta, aceptando finalmente un nuevo contrato donde se nos aplicaba una promoción del 50% de descuento (12 meses sin permanencia) al paquete que teníamos en Movistar en el momento del cambio, además de traer como segunda línea móvil (con las mismas características que la línea principal...) un número proveniente de otro contrato Movistar y ponerme a mí como nuevo titular (hasta ahora, estaba mi mujer como titular...) Según la locutora con la que hablé, lo único que tenía yo que hacer era llamar a la otra compañía para cancelar la portabilidad del número fijo (Movistar no lo podía hacer...), ya que de todo lo demás se encargaría Movistar... Además se me prometió que todo lo mencionado en la llamada, se me iba a enviar por correo electrónico una vez se hubieran finalizado todos los trámites (interesante política de Movistar... primero te instalo todo y cambiamos todo... y luego, ya si eso... te envío por correo electrónico tu contrato ya aceptado mediante grabación telefónica...) Finalmente yo cumplo con mi parte (incluso rechazando una contraoferta de la otra compañía...), y justo cuando llega la parte de Movistar, comienzan los problemas... Llevo desde el fatídico día que acepté la contraoferta llamando al 224472, al 1004, y haciendo grabaciones con diferentes departamentos de Movistar para que al final me digan que no pueden cumplir con lo prometido (promoción 50% descuento, segunda línea móvil desde otro contrato Movistar, cambio de titular...), que solo pueden hacer dos de ellas a la vez (si se aplica la promoción y segunda línea móvil desde otro contrato Movistar, no se puede cambiar titular... si se aplica segunda línea móvil desde otro contrato Movistar y cambio de titular, no se puede aplicar la promoción...), y la respuesta que me dan desde el 1004 es que no tienen permisos para hacer los cambios necesarios que me permitan tener las 3 cosas que me prometieron... ¿Alguien tiene alguna solución? ¿Es que en Movistar no se hablan entre diferentes departamentos? Quiero lo que me prometieron para no irme a la competencia...

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    26-11-2022

Hola liveti85

Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

Tras la gestión solicitada para el cambio de titularidad, nos comunican tras consultar tu caso que, si se tramita la gestión el nuevo titular pierde la promoción ya aplicada al antiguo titular. 

Un saludo

Mónica

liveti85
    Más integrado que la RDSI
    25-11-2022

Buenos días,

¿Y qué quieren decirme con que se me ha informado? El problema no es que no se me haya informado una vez ustedes vieron que no se podía, sino que no se está aplicando lo que se me prometió para evitar marcharme a la competencia (fue ahí, durante esa conversación, donde NO se me informó de que realmente no se podía cambiar de titular, qué cosas...)

También veo que su problema como empresa, es que obligan a un usuario que no está contento con su servicio a repetir las cosas a muchas personas, sin que nadie haga nada... de verdad, esto es un esperpento... 

Y no hace falta que me vuelvan a decir qué pone en el contrato (el cual, por cierto, nadie me ha facilitado cuando también en la conversación inicial del 224472 así me lo indicaron...), sino que lo modifiquen para que sea como me prometieron...

Por favor, hablen con alguien en Movistar que tenga competencias para cambiar el contrato...

Un saludo,

Rubén

• Hola liveti85

Hemos revisado tu contrato y vemos que tienes aplicada la promoción ofrecida, pero te han informado que si solicitas el cambio de titular perderías la promoción ofrecida.

Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

Un saludo

Tere

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-11-2022

Hola liveti85

Hemos recibido tu privado.

¿Nos puedes faclitar, por favor, el número de tu línea fija ? Recuerda hacerlo por privado.

Gracias a ti 😉

Un saludo

Cristina

• Hola liveti85

Lamentamos los inconvenientes causados. 

Indicarte que para aplicar la promoción no se puede realizar el cambio de titular, ya que la oferta se mantiene si no se modifica el contrato. 

Para consultar sobre tu caso,  necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi