Contraoferta no cumplida retroportabilidad
Hace más de un mes decidimos en casa cambiarnos a la competencia, ya que Movistar no tenía ninguna promoción interesante comparable a lo que ofrecían otras operadoras a nuevos clientes (después de estar años con Movistar, pasaban de nosotros... en fin...) Una vez oficializada la portabilidad (ya teníamos el router de la otra compañía instalado en casa y la portabilidad del fijo en marcha...), recibimos la llamada del 224472 con una contraoferta, aceptando finalmente un nuevo contrato donde se nos aplicaba una promoción del 50% de descuento (12 meses sin permanencia) al paquete que teníamos en Movistar en el momento del cambio, además de traer como segunda línea móvil (con las mismas características que la línea principal...) un número proveniente de otro contrato Movistar y ponerme a mí como nuevo titular (hasta ahora, estaba mi mujer como titular...) Según la locutora con la que hablé, lo único que tenía yo que hacer era llamar a la otra compañía para cancelar la portabilidad del número fijo (Movistar no lo podía hacer...), ya que de todo lo demás se encargaría Movistar... Además se me prometió que todo lo mencionado en la llamada, se me iba a enviar por correo electrónico una vez se hubieran finalizado todos los trámites (interesante política de Movistar... primero te instalo todo y cambiamos todo... y luego, ya si eso... te envío por correo electrónico tu contrato ya aceptado mediante grabación telefónica...) Finalmente yo cumplo con mi parte (incluso rechazando una contraoferta de la otra compañía...), y justo cuando llega la parte de Movistar, comienzan los problemas... Llevo desde el fatídico día que acepté la contraoferta llamando al 224472, al 1004, y haciendo grabaciones con diferentes departamentos de Movistar para que al final me digan que no pueden cumplir con lo prometido (promoción 50% descuento, segunda línea móvil desde otro contrato Movistar, cambio de titular...), que solo pueden hacer dos de ellas a la vez (si se aplica la promoción y segunda línea móvil desde otro contrato Movistar, no se puede cambiar titular... si se aplica segunda línea móvil desde otro contrato Movistar y cambio de titular, no se puede aplicar la promoción...), y la respuesta que me dan desde el 1004 es que no tienen permisos para hacer los cambios necesarios que me permitan tener las 3 cosas que me prometieron... ¿Alguien tiene alguna solución? ¿Es que en Movistar no se hablan entre diferentes departamentos? Quiero lo que me prometieron para no irme a la competencia...