Foro
Buenos días,
He releido el mensaje privado. Y aunque ofrecéis una solución a otro problema que había reclamado por otra vía.
Para el problema de este hilo no se ha ofrecido ninguna solución.
La realidad es que el empleado de Movistar me ofreció lo que enumeré en el primer mensaje. Y si no lo registró adecuadamente, quiero pensar que fue un error. ¿No es posible contactar con esa persona para confirmar mi versión? Seguro que Movistar registró quien me ofreció todo eso o tiene un sistema de control.
De otra manera, cualquier empleado podría engañar con mucha facilidad a cualquier cliente a fin de fidelizarlo a cualquier precio, aunque luego, no cumpla las promesas hechas y así cumplir sus objetivos o comisiones. Entiendo que Movistar tendrá un sistema para evitar este tipo de acciones. ¿Qué hace Movistar para que los clientes podamos confiar en nuestros interlocutores?
Muchas gracias por su seguimiento.
- Comercial_movistar09-07-2021Moderator
Hola MateoBermudezAbalo
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Los comerciales reciben formación y se les realiza controles de manera periódica para asegurar la calidad del servicio.
Te hemos enviado un privado con información relativa a tu consulta.
Un saludo
Silvia