Foro

Jose 15's avatar
Jose 15
Más integrado que la RDSI
24-08-2024

Contratación fraudulenta de un servicio

En el dia de ayer y anteayer intentaron contactar conmigo desde el 1004 y yo no atendí esa llamada. A continuación me encontré con un SMS diciendo que habíamos contratado un nuevo servicio por vía telefónica.

Lo he comprobado en la app de mi Movistar y efectivamente nos han metido el

paquete de futbol y aparece que la contratación ha sido telefónica. ¿En que momento? . He llamado al 1004 para reclamar y que reviertan la contratación y sólo se dedican a intentar venderme mas cosas. ¿Les parece medio normal? Y luego en mi movistar tampoco dejan cancelar pedidos que no he hecho...¿Me toman el pelo? Llevo mas de 25 años con Vds y así cuidan a sus clientes? ¿Con la competencia que tienen? Les exijo que reviertan esa contratación que yo no he realizado. 

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2024

Hola, Jose 15 

Indicarte que por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de la gestión realizada, para corregir todos los inconvenientes que se han presentado con tu tarifa, esperamos que lo revises. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    30-08-2024

Hola, Jose 15 

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; si como vemos no estás interesado, hemos procedido a dar de baja la promoción del Fútbol. Y dejamos tu producto anterior  miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+ con tu paquete de Ficción. Para finalizar la tramitación:

• vas a recibir un SMS en el 619711455, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación.
    • Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente. Si necesitas ayuda en el proceso, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros. 
    • Saludos.
    Comercial-movistar
    29-08-2024

Hola, Jose 15 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel. 

• Jose 15's avatar
    Jose 15
    Más integrado que la RDSI
    29-08-2024

Me puede uds decir a qué se refiere con enviarle "por privado" mis datos personales? A qué correo electrónico? ¿Cómo debo hacerlo? Si no dan las instrucciones es como si no dijeran nada! Yo he contestado el email que mandaron y la dirección es de esas de no responder con lo cual no sé bien qué tengo que hacer. Además, me he intentado meter en "mi movistar" para quitar el fútbolque uds me han colado de mi "paquete de tv" y me dice el sistema que "lo intente mas tarde " porque hay un error técnico....se dan cuenta de que nos tratan como idiotas a los clientes? Como pueden uds colar así de descaradamente sus trampas a los clientes? 

Comercial-movistar
    27-08-2024

Hola, Jose 15 

Seguimos en espera de recibir tu mensaje con los datos privados para poder darte una respuesta a tu consulta.

Saludos, Xavier.

Comercial-movistar
    24-08-2024

Hola, Jose 15 

¡Encantado de saludarte y bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo sucedido por un pedido no solicitado, vamos a comprobar en qué estado se encuentra y si lo podemos cancelar desde aquí. Para ello, déjanos por privado tus datos personales: Dni, teléfono y te decimos.

Saludos, Xavier.