Foro
Hola, pucela00
Referente a tu consulta, el servicio MultiSIM tiene un coste mensual de 8€ y te permite disponer de hasta 4 tarjetas SIM o eSIM (1 principal + 3 asociadas) con el mismo número de teléfono.
La activación de este servicio, no afecta las promociones aplicadas sobre la tarifa principal y puedes desactivarlo en el momento que desees, ya que no tiene ninguna permanencia.
Por otra parte, desde aquí te ayudamos a gestionar el alta de dicho servicio, pero debes dirigirte a una tienda para recoger la tarjeta de activación y asociar la eSIM con tu Apple Watch.
Saludos.
Laura.
Hola, pero la tarjeta que lleva en el Apple Watch es una E-sim, si yo convierto mi sim física en en e-sim mediante el menú que tiene Apple para hacerlo, no se puede gestionar directamente? Para que tengo que ir a la tienda a por una tarjeta si ya la tengo y yo lo que quiero es una esim para el reloj??
gracias
- Comercial-movistar07-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, pucela00 Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar06-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, pucela00
No hace falta convertir tu sim del iphone en Esim, desde la aplicación Watch del iphone puedes dar de alta el plan de datos al reloj directamente sin nada de ir a la tienda. Si tienes alguna otra duda o consulta. Seguimos por la Comunidad.
Saludos, Xavier.