Foro

Avatar de jcalde
jcalde
Yo probé el VDSL
24-02-2024
Resuelto

Contratar Netflix

Hola, me gustaría saber si es posible contratar Netflix en solitario, es decir, sin tener que contratar el paquete de ficción. 
En caso afirmativo, ¿qué coste tiene?

 

Un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    28-02-2024

    Hola, jcalde 

     

    Informarte que el alta del paquete de Netflix se ha ejecutado de forma completa. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

25 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2024

    Hola, jcalde 

     

    No contamos con una fecha final en la cual deje de estar disponible la oferta, en este momento contamos con ella, pero puede cambiar en cualquier momento, ya que siempre estamos en constante actualización de ofertas. Asimismo, indicarte que está disponible únicamente para alta nueva de paquete Netflix en cualquiera de sus modalidades, por lo que no aplicaría para paquete motor. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de jcalde
    jcalde
    Yo probé el VDSL
    24-02-2024

    Hola, ¿esa promoción del 15% hasta cuando está disponible para su contratación?

    ¿Sirve para Netflix de 17 €/mes? ¿Serviría también para el paquete de motor de 10 €/mes?

     

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2024

    Hola, jcalde 

     

    Vemos que pacofreire (Gracias por tu aporte), te ha informado las características que tiene nuestro paquete de Netflix con sus importes. Como complemento a esta información, queremos indicarte que si realizas la contratación en este momento dispondrás de un descuento del 15% sobre estos importes durante 12 meses. Quedamos a la espera de que nos informes si deseas llevar a cabo la activación. 
     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-02-2024

     

    Buenos días, jcalde 

     

    Disponiendo del Servicio de TV asociado a un contrato miMovistar, y teniendo incluido con el mismo el módulo básico, Movistar Plus+,12 €/mes, es posible añadir NETFLIX x2 (Estándar), + 12 €/mes  o NETFLIX x4 (Premium), + 17 €/mes.

     

    Sin embargo, eligiendo una de las otras dos opciones, Ficción Total con Netflix x2 o Ficción Total con Netflix x4, muchos más contenidos por un precio algo mejor que contratando esos mismos módulos TV (Ficción Total + NETFLIX x2 / NETFLIX x4) de forma independiente.

     

    Otra cuestión importante a tener en cuenta. Si actualmente cuentas con un dispositivo contratado mediante arrendamiento o renting, la baja de módulos TV puede significar el recálculo automático de cuotas mensuales y su consiguiente incremento de precio.

     

     

    Un Saludo  🙂