Foro
Hola xrgas
El servicio de internet requiere la instalación una línea individual fija, por lo que no se puede instalar solo servicio de internet.
Un saludo, Dairon.
- xrgas09-09-2023Yo probé el VDSL
Ok, gracias
¿ Como solito la segunda residencia ?
Gracias
- Comercial-movistar22-09-2023Moderador Global Comercial
Hola xrgas,
Hemos comprobado que en el pedido de migración a fibra se ha indicado que la instalación ha sido rechazada por el cliente, ¿nos puedes confirmar si es así? , de no ser así tendríamos que informar en el pedido.
Un saludo. Marta.
- xrgas22-09-2023Yo probé el VDSL
Si me hablas de la migración a fibra del número que acaba en 806, nadie ha rechazado nada
al revés seguimos a la espera
saludos
- Comercial-movistar20-09-2023Moderador Global Comercial
Hola xrgas,
Estamos pendientes del pedido de migración a fibra y cualquier novedad que tengamos, te informamos.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar17-09-2023Moderador Global Comercial
Hola xrgas,
Hemos comprobado que la línea 97***806, asociada a otro DNI, tiene un pedido de migración a fibra en curso, se pusieron en contacto con el titular e indicaron que la instalación solamente se podría realizar por las tardes.
Hemos abierto una reclamación sobre el pedido indicando que solamente estás localizable por las tardes y tienes un mensaje privado con el número de reclamación.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.